INFOP Recibe Maquinaria y Equipo Donado por la Secretaria de Agricultura y Ganadería (SAG)

INFOP Recibe Maquinaria y Equipo Donado por la Secretaria de Agricultura y Ganadería (SAG) a través de los 10 millones de lempiras del Gobierno de la República.

La Paz, M.D.C. 22 de noviembre 2023. EL Gobierno de la Republica que preside la Presidenta Xiomara Castro Sarmiento a través de la Secretaria de Agricultura y Ganadería (SAG) anuncio la donación de 10 millones de lempiras al Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP) a través de la administración que preside el Director Ejecutivo Lic. Carlos Suazo.

Con esta donación se realizó la compra de la maquinaria y equipo que consta de maquinaria (Kiloskar) para producción de concentrado, maquina pelador de pollos, forrajería, ganado, motocultor para hacer labores de hortalizas, y animales domésticos, para el Centro Nacional de Formación Profesional CENFA La Paz.

La iniciativa beneficiará a jóvenes de todo el país que se forman en las carreras de Paratécnicos Agrícolas, Pecuarios, Viverista y Operadores de Maquinaria Agrícola, impartidas de forma gratuita y en modalidad de internado.

De igual forma para la compra de maquinaria agrícola, remodelación y equipamiento de las instalaciones del Centro de Formación Agrícola, INFOP, la Paz, siendo el fin primordial ofrecer mejores condiciones educativas a casi un centenar de jóvenes que se forman en este centro educativo.

Unidad de Relaciones Públicas y Protocolo

Todas las reacciones:

22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

𝑬𝒍 𝑰𝑵𝑭𝑶𝑷 𝑳𝒂 𝑻𝒓𝒂𝒗𝒆𝒔í𝒂 te invita a capacitarte en nuestro 𝒄𝒖𝒓𝒔𝒐 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒍, donde aprenderás: Conjugación del verbo to be Vocabulario...
𝑻𝒆 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒄𝒖𝒓𝒔𝒐𝒔 𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆𝒔𝒂𝒓𝒊𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒗𝒊𝒓𝒕𝒖𝒂𝒍𝒆𝒔, 𝒅𝒊𝒔𝒆ñ𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒓 𝒕𝒖𝒔 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 𝒚 𝒂𝒃𝒓𝒊𝒓𝒕𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂𝒔 𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍𝒆𝒔....
𝑰𝑵𝑭𝑶𝑷 𝑰𝒏𝒊𝒄𝒊𝒂 𝒆𝒍 𝑴𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑷𝒂𝒕𝒓𝒊𝒂 𝑪𝒐𝒏 𝑶𝒓𝒈𝒖𝒍𝒍𝒐 𝒚 𝑪𝒐𝒎𝒑𝒓𝒐𝒎𝒊𝒔𝒐 𝑵𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍 Con la reciente firma de contrato por más...