INFOP

INFOP Recibe Maquinaria y Equipo Donado por la Secretaria de Agricultura y Ganadería (SAG)

INFOP Recibe Maquinaria y Equipo Donado por la Secretaria de Agricultura y Ganadería (SAG) a través de los 10 millones de lempiras del Gobierno de la República.

La Paz, M.D.C. 22 de noviembre 2023. EL Gobierno de la Republica que preside la Presidenta Xiomara Castro Sarmiento a través de la Secretaria de Agricultura y Ganadería (SAG) anuncio la donación de 10 millones de lempiras al Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP) a través de la administración que preside el Director Ejecutivo Lic. Carlos Suazo.

Con esta donación se realizó la compra de la maquinaria y equipo que consta de maquinaria (Kiloskar) para producción de concentrado, maquina pelador de pollos, forrajería, ganado, motocultor para hacer labores de hortalizas, y animales domésticos, para el Centro Nacional de Formación Profesional CENFA La Paz.

La iniciativa beneficiará a jóvenes de todo el país que se forman en las carreras de Paratécnicos Agrícolas, Pecuarios, Viverista y Operadores de Maquinaria Agrícola, impartidas de forma gratuita y en modalidad de internado.

De igual forma para la compra de maquinaria agrícola, remodelación y equipamiento de las instalaciones del Centro de Formación Agrícola, INFOP, la Paz, siendo el fin primordial ofrecer mejores condiciones educativas a casi un centenar de jóvenes que se forman en este centro educativo.

Unidad de Relaciones Públicas y Protocolo

Todas las reacciones:

22

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *