El Restaurante Didáctico, donde los  jóvenes que se instruyen en el área de Comercio y Servicios, pueden practicar sus capacidades técnicas y aptitudes. El horario de atención es de  12:00 m. a 1:30 de la tarde en el que puede degustarse los platos de la comida nacional e internacional a precios módicos, mismos que se sirven en su sede o se pueden preparar para llevar.

El Restaurante Didáctico del Instituto Nacional de Formación  Profesional (INFOP), pone a disposición sus servicios atendiendo sus reuniones de trabajo eventos institucionales y catering.


El restaurante funciona en el Centro INFOP San Felipe, en el barrio del mismo nombre detrás de la Iglesia Medalla Milagrosa.

 

La  preparación de la comida está a cargo de los alumnos de Cocina, mientras los clientes son atendidos por quienes se capacitan en el área de Bar y Restaurante, siempre  bajo la supervisión de los Instructores.

El hecho de que este funcione como un establecimiento real, le permite al participante al finalizar su formación, desempeñarse con propiedad y profesionalismo en cualquier establecimiento.

Visite nuestro Restaurante para que conozca la calidad de la capacitación impartida por el INFOP.

Para información adicional y pedidos contactar  a los teléfonos 2236-9112/ 22213677

REQUISITOS PARA LA MATRÍCULA A LA CARRERA DE COCINEROS Y MESEROS

* Fotocopia de Identidad o partida de nacimiento
* Edad de 18-30 años
* Haber cursado Educación Media
* Haber aprobado el proceso de selección establecido por el INFOP
Información al  2236-9112/ 22213677