INFOP FIRMA ACUERDO CON FEDECAMARA PARA CAPACITAR A MÁS DE 5 MIL DE SUS AFILIADOS 
El instituto de Formación Profesional, continua invirtiendo de la mejor manera sus recursos, llevando capacitaciones de todo índole para fortalecer las micro, pequeñas y grandes empresas de diferentes rubros en Honduras, en esta ocasión, el Director Ejecutivo de INFOP, Abg. Roberto Cardona, estampo su firma en un importante acuerdo con Menotti Maradiaga, el representante de la FEDECAMARA, un ente sin fines de lucro que está integrada por 44 Cámaras de Comercio e Industrias y Similares que operan en 17 de los 18 departamentos, las cuales aglutinan a todas las empresas del país.  
 
El objetivo de esta alianza, es que a través de INFOP, miles de emprendedores hondureños, puedan tener acceso a capacitarse en las áreas que requieran reforzamiento, recibiendo a la vez, la certificación de nuestra institución, que cuenta con una enseñanza de calidad, la cual puede ser de forma presencial o virtual y lo más importante es que no tiene ningún costo.  
 
Oferta Formativa de INFOP: Idiomas; Inglés y Mandarín, Gestión y Gerencia Empresarial, Hostelería y Turismo, Mercadotecnia, Producción, Recursos Humanos, Desarrollo Empresarial, Administración y Finanzas, Industria, Agrícola y pecuaria, Artesanía y Manualidades, Mecánica automotriz, electricidad, pintura automotriz, Construcción Civil, Tapicería, Carpintería, biomédica, Refrigeración, Mecánica Industrial, Electrónica, Guarda Ambiental, Marino de Crucero, Gestor logístico de Comercio y Aduanas, Programación en Sistemas, Call Center, entre otros.  
 
INFOP, no solo capacitara con esta importante alianza a los afiliados de la FEDECAMARA, sino que, además, podrá formar el talento humano de miles de hondureños, con altos estándares de calidad, que se necesita en el país, como una contribución al crecimiento en mataría económica de Honduras. El evento se llevó a cabo este lunes 24 de febrero de 2020, en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras. 
 
Comunicaciones INFOP 

SUBIR