Abre sus puertas en la capital Expo Emprendedor INFOP            con la misión de potenciar el emprendimiento en Honduras

  • Cerca de mil emprendedores comercializarán sus productos y servicios en este espacio, que podría extenderse a San Pedro Sula y Choluteca.

Tegucigalpa 18 de octubre de 2019. Con el objetivo de apoyar los esfuerzos de los emprendedores certificados por el Instituto Nacional de Formación Profesional INFOP, abrió sus puertas este día la Feria Expo Emprendedor.

La actividad fue inaugurada por el Director Ejecutivo de la institución Roberto Cardona, quien motivó a los participantes a seguir adelante como empresarios, para contribuir al desarrollo del país. “Es el emprendimiento, lo que hace grandes a las naciones”, señaló el funcionario.

Informó que esta iniciativa, además de beneficiar a los emprendedores, ofrecerá a los consumidores precios bajos en artículos de la canasta básica y una amplia variedad de bienes y servicios.

 La actividad se realizará semanalmente (viernes y sábado) en las instalaciones del Expocentro ubicado en el Centro INFOP Miraflores, contiguo a la Dirección de Viabilidad y Transporte (antigua Dirección de Tránsito), donde se ofrece a la población, productos alimenticios, útiles escolares, utensilios para el hogar, panadería, repostería, envasados, bisutería, servicios tecnológicos, manualidades, abarrotería, artesanía, entre otros.

En el mismo espacio funcionan stands de Ahorro Ferias El Lempirita, Ciudad Mujer, Voces Vitales y otras entidades que facilitarán información de trámites gubernamentales para que el público capitalino tenga en un solo lugar diversas opciones.

El fomento al emprendimiento es uno de los pilares de la reingeniería institucional y en la presente administración se creó la Unidad de Innovación y Emprendimiento para cumplir con la iniciativa del presidente Juan Orlando Hernández, de impulsar y consolidar más emprendimientos, para contribuir al desarrollo económico de Honduras y propiciar más oportunidades de empleo.

 

Unidad de Relaciones Públicas y Protocolo

SUBIR