INFOP gradúa primera promoción de Estilistas en Centro de La Pradera

Tegucigalpa 23 de agosto de 2019. En un ambiente de emotividad, alegría y muchas expectativas recibieron su certificado las primeras Estilistas egresadas del Centro de Formación Tecnológica e Innovación La Pradera, nueva sede del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), donde se atiende a la población del sur del Distrito Central.

Las participantes, en su mayoría jóvenes y residentes de diferentes colonias de este sector, están preparadas en cuidados del cabello, técnicas de maquillaje, uñas acrílicas y otras competencias que le permitirán obtener un empleo o emprender su negocio en el área de Belleza.

Lorena Reyes, quien vive en la Flor del Campo compartió su satisfacción por todo lo que aprendió en este curso expresando que “ahora tengo muchos planes que cambiaran mi vida, gracias al INFOP por la oportunidad que nos brinda al abrir opciones de formación gratuita en esta zona.

Además de cursos de Belleza, en el centro de Formación Tecnológica e Innovación La Pradera, se imparte una amplia oferta formativa en Barbería, Cocina, Panadería, Reparación de Celulares, inglés y las carreras de Técnico Programador y Técnico Operador de Llamadas, opciones recién implementadas en la institución. 

A través de esta sede el INFOP podrá beneficiar con formación Técnica Profesional gratuita a cientos de jóvenes en diferentes especialidades relacionadas con la tecnología, así como optar por enseñanza enfocada a emprender negocios, sin alejarse de sus domicilios.

 

Unidad de Relaciones Públicas y Protocolo

SUBIR