Dos mil servidores públicos serán capacitados en técnicas de atención al cliente
- Colaboradores de 30 instituciones pertenecientes al régimen de servicio civil serán los beneficiados.
Tegucigalpa 29 de julio de 2019. Un convenio entre el Instituto Nacional de Formación Profesional INFOP y la Dirección de Servicio Civil permitirá potenciar las competencias de los funcionarios que realizan actividades de atención al público en los entes estatales.
El documento es una alianza estratégica de contribución mutua y asistencia técnica, para el diseño e implementación de programas de capacitación de personal.
Entre otros objetivos se busca certificar a los participantes, conforme a la normativa establecida por el INFOP, a través la División Técnico Docente. e incentivar hábitos positivos de trabajo, permitiendo enfrentar con mayor solvencia los desafíos que surgen a diario en el ámbito laboral. En igual forma se le impartirá capacitación acerca de la Ética Profesional de los servidores públicos.
El acuerdo fue firmado entre el director ejecutivo de INFOP Roberto Cardona y la directora General de Servicio Civil Merary Elena Díaz.
Unidad de Relaciones Públicas y Protocolo