Catacamas cuenta ahora con técnicos en Mecánica Automotriz  responder a las exigencias del mercado laboral

Mas de 20 participantes del área de mecánica automotriz del Instituto Nacional de Formación Profesional INFOP, regional de Catacamas, finalizaron el módulo de sistema eléctrico, el cual se impartió a jóvenes mecánicos de manera presencial, adquiriendo los conocimientos teóricos/práctico de manera integral a cargo de instructores especializados.

La capacitación se desarrolló con el propósito de preparar personal calificado para que puedan identificar las posibles fallas tanto en la parte externa como interna del automóvil y de esta forma sean capaces de identificar que tipos de corrientes se manejan en el sistema.

Al concluir el período de formación de tres meses, los participantes son certificados y están capacitados para conocer el funcionamiento y las partes que integran un vehículo para poder realizar el diagnóstico y de esta manera formar su propia empresa.

Cientos de jóvenes egresan de nuestros talleres para incorporarse a diversas actividades laborales para satisfacer las necesidades del talento humano y contribuir con el desarrollo social y económico del país.

Unidad de Relaciones Públicas y Protocolo

SUBIR