MUJERES DEL PROGRAMA PRESIDENCIAL “CIUDAD MUJER” SON CAPACITADAS PARA EMPRENDER SUS PROPIOS NEGOCIOS

Más de 33 mujeres del Programa Presidencial Ciudad Mujer recibieron los cursos del área de manualidades en decoración de velas de nivel básico que ofrece el INFOP a la mujer hondureña.

A fin de promover la autonomía económica de las mujeres a través de su participación, en el mercado laboral, más de 33 mujeres del programa presidencial Ciudad Mujer recibieron los cursos de INFOP en el módulo de Elaboración de velas nivel básico.

Las usuarias reciben la formación en un horario de 8:00 a 11:00 a.m. y de 1:00 a 4:00 p.m. con una duración de 15 horas, impartida por las Instructoras de INFOP quienes les compartieron los conocimientos necesarios.

Con estas capacitaciones que se brindan las féminas podrán adquirir los conocimientos en decoración de velas de colores, fanales en velas, e incrustaciones, a fin de elaborarlas para comercializarlas.

También, estos cursos de formación se han impartido con la finalidad de que las mujeres tengan una mejor economía para emprender sus propios negocios con una mejor creatividad e innovación, asimismo hacer crecer los mercados que ya tienen y de esta manera dar una mejor calidad de atención al cliente.

INFOP integra el módulo, brindando la oferta formativa técnico vocacional y habilidades para la vida y de esta manera fortalecer las capacidades de las mujeres y poder insertarlas a la vida laboral y en iniciativas productivas.

 

SUBIR