INFOP recibe premio internacional por excelentes resultados de su gestión administrativa

El proceso de modernización implementado durante los últimos meses, en el Instituto Nacional de Formación Profesional INFOP ha sido reconocido por la Global Business Corporation, otorgándole el premio Business Management Awards 2018.

El galardón se entrega cada año, a las empresas, instituciones educativas y organizaciones líderes que destacan en su sector, por su posición en el mercado, sostenibilidad empresarial, excelencia, liderazgo y buenos resultados.

Los criterios utilizados para seleccionar a las entidades acreedoras de esta distinción establecen, que estas, deben contar con una gestión integral, que les permita alcanzar una alta competitividad y confiabilidad en sus productos y servicios.

Se trata de un reconocimiento, a la actual gestión administrativa, que desarrolla una reingeniería física y organizacional de la institución, para adaptarla a los objetivos actuales del gobierno de la república y a los desafíos del mundo globalizado.

Entre estas acciones figuran, el reciente lanzamiento de tres nuevas carreras alineadas con el programa presidencial Honduras 2020, la actualización de la oferta formativa y del material didáctico, que se utiliza para hacer más eficiente el proceso de enseñanza- aprendizaje, así como la renovación de las instalaciones físicas adecuándolas a los estándares internacionales.

La comisión evaluadora de los premios Business Management Award  está integrada  por un comité técnico  conformado por  profesionales  con amplia experiencia en la asesoría empresarial, quienes  analizan detalladamente cada caso y lo califican, según una valoración de determinados aspectos como: Liderazgo Empresarial-Sistemas de Gestión- Calidad en Productos y/o Servicios-Innovación y Creatividad Empresarial-Responsabilidad Social Empresarial-Logros y Reconocimientos-Compromiso Social.

El premio será entregado  al  director ejecutivo del INFOP Roberto Cardona , en la Cumbre Empresarial de Las Américas Colombia 2018, que se realizará en el mes de noviembre.

Unidad de Relaciones Públicas y Protocolo

SUBIR