Brindan capacitación sobre plan de acción y compromiso en las propuestas de mejora

 

Directores de las regionales, jefes de divisiones, departamentos y unidades recibieron capacitación de plan de acción y compromiso en las propuestas de mejora dirigida a líderes de proceso del centro de formación producción industrial Miraflores, con el fin de empoderar a los jefes o líderes de procesos en sus funciones de liderazgo.  

 

La capacitación fue impartida por el expositor Ingeniero Rubén Clare Pineda, la cual se brinda con el objetivo de crear una cultura institucional de VOS, establecer estándares de servicio en base a necesidades del cliente, tener instalaciones diseñadas para atender al cliente y una mejora continua.

 

Con esto se pretende hacer cambios de forma permanente para mejorar la actividad de todo personal en la cual debe estar comprometidos en los procesos de cambio para mejorar la adversidad, las oportunidades para ser mejores y convertir la crisis en oportunidades.

 

“La formación profesional es el motor que impulsará el desarrollo económico de un país” expresó la jefa de la división de planificación Lic. Lesly Manzanares. “Por esta razón sus objetivos deben estar alineados a las demandas actuales y a las metas trazadas en los estándares de calidad, somos líderes de procesos en los programas de formación profesional y con esta capacitación se implementará un sistema de retroalimentación continúo enfocado a las mejoras de los procesos de la institución.

 

En este contexto, se estructuraron diversas actividades que involucraron a todos los jefes, con el compromiso que los líderes de procesos se comprometan con el marco estratégico, sean informados con iniciativa y creatividad, utilizar como canal de difusión el organigrama y retroalimentar permanentemente a sus colabores y crear equipos autodirigidos.

 

Al finalizar la capacitación, los jefes serán capaces de realizar las funciones de los líderes de procesos en las actividades relacionadas a sus funciones administrativas   en la planeación, dirección, coordinación, gestión de recursos humanos, control y operaciones.

SUBIR