“Chócala presidente”
- Niños de la escuela Nashville School saludan al gobernante hondureño después de conversatorio para repotenciar el cerro Juana Laínez y los diferentes parques del país.
Tegucigalpa, 26 de febrero. Mientras los niños de la escuela Nashville School se divertían en los juegos del histórico cerro Juana Laínez, el presidente Juan Orlando Hernández, quien participaba en un conversatorio, se acercó para saludarlos y pasar un momento ameno con ellos.
El presidente Hernández participaba en el conversatorio para compartir la visión y masificación de los Parques para una Vida Mejor que se llevó a cabo en el cerro Juana Laínez, donde se construye un nuevo parque.
“Chócala presidente”, le dijo con alegría y emoción el pequeño Abraham Isaac Lobo, quien tiene diez años de edad y cursa el cuarto grado.
Seguidamente los niños dejaron de jugar y rodearon al gobernante hondureño para poder saludarlo. Fue un momento único.
- “¿Cómo están niños?”, les consultó el mandatario
- “Bien”, respondieron.
- “¿Siempre vienen seguido al parque del cerro Juana Laínez?”, les preguntó.
- “Sí”, le contestaron los escolares al presidente Hernández.
“Bueno niños, pronto tendremos 10 nuevas plazas en el cerro Juana Laínez para que ustedes puedan jugar, cuídense mucho”, puntualizó el presidente Hernández, quien recibió muestras de cariño por parte de los niños de la escuela Nashville School.
No lo esperaba
“Me siento bien en saludar al presidente Hernández, no me lo esperaba que nos visitara”, dijo entre risas Lobo.
“Hoy no me voy a lavar las manos, porque he saludado al presidente Hernández. Yo lo admiro mucho por las cosas buenas que está haciendo”, agregó el niño.
Otro de los escolares, Alejandro Rafael Rosa Carbajal, de nueve años de edad, dijo que “el presidente ha hecho buenas cosas como la construcción de parques y eso es bueno para nuestra niñez”