contacto@infop.hn

Si lo crees, lo creas – Lego Serious Play “Diseñando el Éxito”

Si lo crees, lo creas – Lego Serious Play “Diseñando el Éxito”

El Núcleo de Jóvenes Empresarios de Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa, realiza el taller denominado “Si lo crees, lo creas” utilizando la metodología Lego Serious Play, con la finalidad de promover el pensamiento lógico y la correcta combinación del tiempo y espacio. En esta ocasión 20 niños de 12 Centros Educativos Públicos de Tegucigalpa que se encuentran en formación en Honduras Emprende Escolar en pocas horas serán capaces de dar vida a un robot hecho con piezas de Legos.

La robótica es un medio para conectar a los niños con la tecnología, creatividad e innovación con las miradas y manos traviesas, buscando abrir mentes de futuros emprendedores de una temprana edad. Presentándoles al mundo de la robótica con una mesa llena de sensores, circuitos, ruedas, legos y más.

El evento se llevará a cabo el día de hoy viernes 11 de agosto en un horario de 2:00p.m. – 4:00 p.m. en el salón de conferencias de CCIT,

Con el apoyo del Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), se logró contar con la participación de Patricia Calvo – Fundadora de Mentes Pensante Laboratorio de Robótica Educativa y Andrea Meoño – Creadora del Centro Hope Home para la niñez. Ambas de nacionalidad Costarricense, certificadas por Lego Serious Play.