contacto@infop.hn

Mas de mil adultos mayores festejaron su día en celebración ofrecida por el gobierno de la república

Mas de mil adultos mayores festejaron su día en celebración ofrecida por el gobierno de la república

En ocasión del Día Internacional del Adulto Mayor el gobierno del presidente Juan Orlando Hernández realizó un evento especial en uno de los gimnasios de la Villa Olímpica en esta ciudad, donde se efectuaron diversas actividades para brindar momentos de alegría y entretenimiento a cientos de personas de la tercera edad.

A la actividad se unieron cerca de 15 entidades públicas entre ellas, el Instituto Nacional de Formación Profesional INFOP, que contribuyó a consentir a los asistentes mediante atenciones en belleza y barbería y entrega de golosinas.

La Primera Dama de la Nación Ana de Hernández trasmitió un cálido mensaje en ocasión de la fecha dedicada a quienes superan los 60 años, manifestando que son un ejemplo para las presentes generaciones.

Hizo un llamado a la población para reconocer y valorar todas las enseñanzas que los adultos mayores pueden brindar para mejorar a la sociedad hondureña.

La atención al Adulto Mayor es una de las prioridades del presidente de la República Juan Orlando Hernández, por la importancia de este sector de la sociedad que tantos aportes han brindado al desarrollo del país.

El Día Internacional del Adulto Mayor fue declarado hace más de 20 años por la Organización de las Naciones Unidas para reconocer la contribución esencial que la mayoría de los hombres y las mujeres de edad pueden seguir haciendo al funcionamiento de la sociedad si se cuenta con las garantías adecuadas.