contacto@infop.hn

INFOP obtiene el segundo lugar en torneo de voleibol salesiano

INFOP obtiene el segundo lugar en torneo de voleibol salesiano

La selección de voleibol del Instituto Nacional de Formación Profesional, INFOP obtuvo el segundo lugar en la Semana de la Juventud que organiza anualmente el instituto San Miguel para desarrollar actividades culturales, artísticas y deportivas en las que participan centros educativos públicos y privados de la capital.

El equipo logró posicionarse entre los tres mejores de la competencia tras jugar una excelente jornada que lo clasifico invicto a la final que se disputó con la selección anfitriona.

El licenciado Arturo Valladares, encargado y entrenador del equipo, expresó su agradecimiento a los jugadores que con su entrega y esfuerzo ponen en alto el nombre del INFOP.

Este es el vigésimo quinto trofeo que la selección conquista en su amplia trayectoria en importantes campeonatos nacionales como, el intercolegial coordinado por la Secretaria de Educación y el de la liga Francisco Morazán obteniendo en varias ocasiones el máximo galardón.

La selección de voleibol fue fundada el 15 agosto de 2003 como parte acciones que el Departamento de Orientación realiza para brindar una formación integral complementando la preparación técnica de los jóvenes con la actividad física mediante la práctica de varias disciplinas deportivas

En la competencia participaron los institutos; San Miguel, INFOP, Renacimiento, Jesús Milla Selva, Gran Comisión, Inmaculada Concepción, Juan Pablo, José Cecilio del Valle, San Francisco, Técnico Internacional.

Unidad de Relaciones Públicas y Protocolo