Domingo, 20 Abril del 2014

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Escudo de Honduras El instituto Nacional de Formación Profesional es una institución de la República de Honduras que rectora las políticas de formación profesional encaminadas al desarrollo económico y social del país y para todos los sectores de la economía, proporcionando a los hondureños y hondureñas una opción de formación, capacitación y certificación para enfrentar los retos de la sociedad moderna.

Área Administración

Ventas .

Curso de Ventas

Objetivo

Con el estudio de este curso, el participante será capaz de desarrollar y perfeccionar sus competencias en el campo de las ventas, para brindar un servicio integral que supere las expectativas de los clientes.


Contenidos

  • El rol del vendedor
  • Información como clave de la venta
  • Realizando ventas exitosas

Duración: 20 horas Costo: Gratis

Mejoramiento Continuo 5 S's

Mejoramiento Continuo 5Ss

Objetivo

Al finalizar el curso el participante estará en la capacidad de describir la importancia de la utilización de un programa de mejoramiento continuo, en las actividades que desarrolle; identificar cada una de las 5 S´s que integran la metodología; desarrollar una disciplina que le permita aplicar los principios de esta metodología y solucionar los problemas de forma sencilla.


Contenidos

  • El mejoramiento continúo
  • La metodología SOL 5 S´s
  • El programa SOL 5 S´s
  • Las auditorias

 


Duración: 20 horas Costo: Gratis

Atención y Servicio al Cliente

Servicio y Atención al Cliente

Objetivo

Al finalizar el estudio del curso, el participante estará en capacidad de interpretar el servicio al cliente, describir la importancia de la actitud para brindar un exitoso servicio, identificar las diferencias y similitudes entre un cliente interno y un cliente externo, los momentos de verdad en el servicio al cliente y las necesidades de los clientes, contestar eficientemente las llamadas telefónicas; aprovechar las quejas como una oportunidad de mejora y superar las expectativas del cliente.


Contenido

  • Aprendiendo a Servir
  • Como dar un Servicio Exitoso
  • Atendiendo las Quejas

Duración: 20 horas Costo: Gratis

Administración de Personal

Administración de Personal

Objetivo

Con el estudio de este curso, el participante adquirirá las competencias para manejar racionalmente los recursos humanos, utilizando un sistema de motivación justo y equitativo, para incrementar el interés y el rendimiento de los empleados en su puesto de trabajo.


Contenido

  • Importancia y Generalidades de la Administración de Personal
  • Perfil y Descripción del Puesto
  • Delegación de Responsabilidades
  • Reclutamiento y Selección de Personal
  • Inducción y Capacitación de Personal
  • Motivación en la Administración del Personal
  • Evaluación del Desempeño del Personal
  • Compensación del Desempeño
  • Participación en Toma de Decisiones
  • Trabajando con Parientes
  •  


    Duración: 20 horas Costo: Gratis

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