contacto@infop.hn

Gobierno del presidente Hernández entrega 2,304 beneficios de Vida Mejor en El Paraíso

Gobierno del presidente Hernández entrega 2,304 beneficios de Vida Mejor en El Paraíso

• Más de 14 mil personas beneficiadas con una inversión de 13 millones de lempiras
• “Honduras es diferente, porque hoy somos más solidarios”, dice el gobernante.

El Paraíso (El Paraíso), 22 de diciembre. El Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández entregó hoy en el municipio de El Paraíso (El Paraíso) un total de 2,304 Beneficios Sociales del Programa Vida Mejor a 14 mil personas pobres con una inversión que asciende a 13 millones de lempiras.

Los beneficios sociales son parte del Programa Vida Mejor que lidera el presidente Hernández y que ejecuta la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social, que dirige el ministro Ricardo Cardona.

Hernández destacó vía telefónica que el departamento de El Paraíso es el que más beneficios ha recibido a nivel nacional mediante el programa Vida Mejor.

A los pobres “los vamos a sacar de la Honduras olvidada y los vamos a poner en la primera línea de prioridad de parte del Gobierno de la República como siempre tuvo que haber sido”, afirmó.

Añadió que gracias a estas obras de impacto social, que están cambiando la vida de miles de familias hondureñas de escasos recursos económicos, se está viendo “lo que nunca antes se había visto en la historia de Honduras y esto apenas comienza, porque lo bueno tiene que continuar y lo bueno es apoyar al que más lo necesita”.

Un mensaje de solidaridad

El gobernante hondureño envió un mensaje de solidaridad y de buenos deseos en estas fiestas navideñas.

“Honduras es diferente, porque hoy somos más solidarios”, apuntó para luego agregar que “en los próximos meses y años vamos a cosechar frutos que gracias a los esfuerzos del Gobierno y de la mano de Dios vamos a cambiar al país”.

“Nadie es tan pobre para no dar un poquito al prójimo que más lo necesita”, expresó Hernández.

“Estoy convencido que vienen tiempos mejores para Honduras, un país en paz, un país próspero y con oportunidades para los que más lo necesitan”, apuntó.

Bondades del programa presidencial

Todos los beneficios sociales entregados este jueves forman parte del paquete que el programa Vida Mejor proporciona y que consiste en: viviendas saludables, ecofogones, pisos saludables, letrinas, pilas y filtros purificadores de agua.

Vida Mejor es el programa que nació para hacer justicia social con todos los sectores, en especial con los pueblos olvidados de Honduras.

En el evento participaron autoridades municipales, diputados del Congreso Nacional y representantes de la sociedad civil, entre otros.

Al final del evento, los ciudadanos de El Paraíso degustaron nacatamales, torrejas y otras comidas típicas de esta época; además, los niños recibieron regalos navideños por parte del Gobierno del presidente Hernández.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*