contacto@infop.hn

“Emprende por Pasión” Un programa dirigido a la juventud innovadora y creativa de Honduras

“Emprende por Pasión” Un programa dirigido a la juventud innovadora y creativa de Honduras

“Emprende por Pasión” nace de una iniciativa del proyecto PROJOVEN en el marco de sus estrategias  de inserción laboral,  auto empleo y cohesión social, en alianza con el INFOP y el proyecto GENESIS-FUNADEH-USAID”

Tegucigalpa. Honduras. ProJoven-Swisscontact, auspiciado por la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE), en alianza con GÉNESIS-FUNADEH, financiado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), y el Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), lanza el programa “Emprende por Pasión”, dirigido a la juventud innovadora y creativa de Honduras que desean desarrollar una idea de negocio y hacerla realidad.

Emprende por Pasión está dirigido a jóvenes de 18 a 30 años con espíritu emprendedor.  Los participantes entrarán en un programa de fortalecimiento técnico, financiero y administrativo, asistencias virtuales y presenciales con técnicos especializados en emprendimiento. Este programa apoyará a los emprendedores  a ordenar sus ideas, desarrollar un plan de negocio, vincularlos a posibles financiadores y concursar por capital semilla.

Para participar se llena una ficha de inscripción en www.infopvirtual.com del 20 de enero al 11 de febrero de 2017, como una primera convocatoria, todo el proceso es sin costo alguno con cupo limitado a 200 emprendedores. Durante el año se harán futuras convocatorias una vez se haya finalizado el primer proceso.

ProJoven ha apoyado, hasta la fecha, a 7.165 jóvenes con formación técnica profesional, orientación e inserción laboral a nivel nacional en alianza con Ongs, Centros de Formación y las Cámaras de Construcción, Turismo y Comercio e Industria, para que se incorporen a los sectores productivos del país.

1 Comentario

  1. Fredy Raudales 6 meses hace

    Hola, es una excelente idea apoyar a los jóvenes

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*