contacto@infop.hn

E-Learning – Preguntas Frecuentes

Proceso para la Matricula y Registro de un curso

Matriculate Ya!!

Para Matricularte ingresa a http://www.infop.hn/matricula/Matricula.php

  1. llenar el formulario favor llenar todos los campos y revisa en especial tu correo electrónico
  2. Te confirmaremos los días viernes la matricula de tu curso.
  3. una semana antes de comenzar tu curso estaremos enviándole otro correo electrónico informándole sobre la fecha de inicio de tu curso, tu nombre de usuario y tu contraseña (así que si la olvides no te preocupes).
  4.  tendrás que ingresar a la plataforma y actualizar tu información personal dentro de la plataforma, es lo primero que tendrás que hacer, si no actualizas completamente no podrás recibir tu certificado. la información que introduces en la plataforma es confidencial.

Tiene algún Costo?

No, Los cursos que el INFOP ofrece en su Oferta Formativa no tienen ningún costo para los hondureños, por lo que son gratis.

Promociones INFOP VIRTUAL

INFOP VIRTUAL Programación de Promociones para el 2017 Cursos Elearning clic aqui 

  • Para matricularse no necesita haber terminado un cursos para poder matricularse para la siguiente promoción.
  • El máximo de cursos por promoción es de un curso a la vez  y podrá llevar dos si alguno es Ingles del programa YesWeCan, pero si es la primera vez le recomendamos que solo se matricule en un curso.

Como funciona el horario de los cursos virtuales?

Bajo esta modalidad no existen los horarios,  ustedes estudian cuando su tiempo se lo permita pero la recomendación nuestra es que le dediquen tiempo todos los días a fin de avanzar de acuerdo a la programación, recuerda que tienen una fecha máxima para finalizar el curso, los participantes que no finalicen en el tiempo no se les dará tiempo adicional para que lo puedan finalizar.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Tendre que visitar el INFOP?

No, la matricula y el desarrollo de su curso es a través de la plataforma por lo no tendrá que asistir a un centro del INFOP en ningún tiempo.

Reprobé un curso, puedo volver a matricularme de nuevo?

Lo ideal es que nadie repruebe un curso, pero le damos la oportunidad de volverse a matricular, queremos que aprendan y sabemos que pueden fallar por agentes ajenos a ustedes, Sigan adelante.

la respuesta es si, aunque me haya quedado en los cursos, si pueden volver a matricularse, pueden aplicar restricciones.

Como se si aprobé un curso y como obtengo mi Certificado?

Los tutores al finalizar el curso le enviaran la nota, para aprobar los cursos se requiere por lo menos 70% de nota, el certificado estará listo dos semanas posterior a la fecha de finalización del curso. y lo podrá descargar desde http://www.infop.hn/calificaciones

Los certificados usted los podrá descargar cuantas veces lo necesite, y lo podrá imprimir de ser necesario en cualquier impresora en tamaño de papel carta.

Estos certificados tienen una indicación para poder verificar la autenticidad del mismo por parte de su empleador. ellos podrán hacerlo a través de http://www.infop.hn/certificados

Contactos para mayor información?

Atención al Participante y Soporte Técnico:

2230-2336, 2230-3219, 2228-3447, 2228-3972

Oficina Administrativa:

2230-8800