contacto@infop.hn

Autoridades de INFOP inician con fervor las Fiestas Patrias 2017

Autoridades de INFOP inician con fervor las Fiestas Patrias 2017

En un solemne acto las autoridades del Instituto Nacional de Formación Profesional INFOP junto a instructores, personal administrativo y alumnos inauguraron las festividades a celebrarse en conmemoración del 196 aniversario de independencia patria

Al ritmo de la banda marcial se izó la bandera nacional que comenzó a ondear imponente junto al pabellón del INFOP, en señal del inicio de la actividad cívica que se desarrolla cada mes de septiembre.

El director ejecutivo de la institución Roberto Cardona indicó en su mensaje que este es un día muy importante para resaltar los valores cívicos y demostrar que podemos hacer Patria, trabajando por el desarrollo de la nación.

Cardona invitó a los jóvenes a participar en todas las actividades que el Gobierno de la República tiene programado durante este mes para celebrar con júbilo la cercanía del 200 aniversario de la independencia.

En el marco de la ceremonia se entregó una placa de reconocimiento a la colaboradora más antigua del INFOP Martha Isabel Sierra quien cuenta con 44 años de servicio a la institución.

Similares ceremonias se realizaron en las Regionales de San Pedro Sula, en Catacamas y San Lorenzo.

Unidad de Relaciones Publicas y Protocolo